Ropa Deportiva Ni帽os Nike

Nike Xc Hat

Why Costas was removed from NBC’s Super Bowl telecast (2:19)In this Outside the Lines report, Bob Costas talks for the first time about his removal from last year’s Super Bowl telecast. (2:19)FacebookTwitterFacebook MessengerPinterestEmailprintIN DECEMBER 2015, the movie «Concussion» was set for a Christmas Day release in nearly 3,000 theaters across America. The film told the story of the NFL’s attempts to discredit research tying brain damage to football, and Bob Costas wanted to address it on national television..

Cada uno de los 80 monolitos pesaron menos de 2 toneladas, por lo que equipos de personas o bueyes podr haber logrado esto». «Stonehenge fue un monumento gal desde su inicio. Si podemos encontrar el monumento original en Gales del que fue construido, seremos finalmente capaces de resolver el misterio de por qu se construy Stonehenge y por qu algunas de sus piedras fueron llevados hasta su destino final», dijo el profesor Parker Pearson..

La entrada en vigor de la llamada «Ley Seca», que prohibió el alcohol para los conductores en Brasil, consiguió reducir en un 22,6% el número de muertes causadas por accidentes de tránsito en el país, según un balance divulgado hoy por el Ministerio de Salud. La nueva legislación, que declara «tolerancia cero» al consumo de alcohol, también redujo el número de hospitalizaciones por accidentes automovilísticos, que cayeron un 23,2%. El balance, que incluye apenas los datos de las ciudades capitales y compara el número de muertes y de hospitalizaciones entre el segundo trimestre de 2007 y el mismo período de 2008, fue divulgado este miércoles al cumplirse un ao de la entrada en vigor de la «Ley Seca».

Uno de los sistemas fundamentales en el coche y que también conviene revisarlo para que no se estropee, sobre todo en verano, es el aire acondicionado. Es fundamental activarlo para combatir el calor ya que cuando la temperatura interior es de 35C es un efecto similar al de conducir con una tasa de alcoholemia cercana a 0,5 gr/l en sangre, afirman desde la página web de la DGT.Poner el aire acondicionado al máximo: «abrir las puertas y las ventanillas y ventilar el habitáculo, durante un minuto, antes de activar el aire acondicionado» es la primera recomendación de ngel Suárez, ingeniero del Centro Técnico de SEAT. Con este simple gesto se consigue «rebajar de forma natural la temperatura interior».Mantener activado el botón de recirculación del aire: el hecho de mantenerlo pulsado, «favorece que los cristales se empaen».

Deja un comentario