Deportivas Nike Ni帽o Online

Nike Girls& Viale Se Ps Running Shoes

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, celebr hoy los avances entre Colombia y Venezuela para normalizar las relaciones diplom y expres que los dos pa estaban en una situaci hostil en donde lo » peor» e inimaginable «ser la guerra». Esta afirmaci fue hecha por Santos desde La Guajira (norte), en la frontera con Venezuela, en donde resalt que la pr semana el Gobierno del mandatario venezolano, Hugo Ch entregar el benepl para el embajador designado de Colombia en ese pa Jos Fernando Bautista. «Eso es un paso importante porque eso ya quiere decir que est normalizadas las relaciones formalmente», se Santos a periodistas.

Un ciudadano brit de 34 a afirm este lunes haberse convertido en la primera persona en caminar a trav de toda la Amazonia, al atravesar aproximadamente unos 6.500 kil de selva en los dos a «Tarea cumplida», escribi Ed Stafford en su microblog de Twitter, donde actualiz su odisea pr paso a paso. El ex militar comenz su caminata el 2 de abril de 2008 en la cumbre del Nevado Mismi (en Per donde se origina el r Amazonas) en direcci a la costa brasile En su caminata, afirm sobrevivi gracias a una dieta de arroz, frijoles y pescado, incluyendo pira y soport unas 50.000 picaduras de mosquitos y abejas. Stafford complet su caminata en compa del peruano Gadiel Cho S Rivera, quien se le sum en la aventura cuando ya llevaba cinco meses de marcha.

Dijo que su barco, el petrolero Nepline Delima, había sido secuestrado por diez piratas a pocos kilómetros de allí. El botín: la carga completa de 6.300 toneladas de gas oil. Al ver subir a los secuestradores a bordo armados con sus machetes y fusiles Kalashnikovs se escondió, luego vio que la lancha de los piratas estaba vacía, llegó hasta ella y huyó.

Y lo que se ve es fascinante y aterrador: un rio de cabezas contracorriente, porque la naciente de ese caudal está casi 8 kilómetros más arriba. Y hacia allá hay que subir, en línea rectísima, con orillas multitudinarias. Aún así, con esa especie de pared humana sosteniendo el cauce, el cruce del kilómetro 30 no lo avisa un cartel, sino una ráfaga de viento en contra que lo duplica en velocidad y obliga a remar con los brazos, con las piernas y, sobre todo, con la cabeza.

«Es verdad (que fuimos juntas al colegio), pero no veo (a Paris) como una artista», explica Lady Gaga en su entrevista. «La gente asume que todas las chicas que iban a ese colegio eran como Nicky y Paris. Lo cierto es que yo tambi fui a un colegio muy, muy religioso en el que hab muchas artistas y tomaban drogas y a mi no me importaba.

Deja un comentario